¿Como funciona OurTime y cómo adquirir sus pases?

La edad nunca ha sido, ni será excusa para el amor. La plataforma OurTime se centra en unir a personas mayores a 50 años que piensan que ya su tiempo para el amor ha acabado, actualmente OurTime ha unido a miles de personas que se encuentran en una muy buena relación y que agradecen y recomiendan esta plataforma.

Si deseas saber como funciona OurTime, podrás ingresar a su página y web e iniciar con el proceso de registro, este es muy simple y sólo podrás hacerlo si posees más de 50 años de edad, una vez hayas hecho Click en la opción de Registro, deberás seleccionar el género que deseas conocer, así como identificar tu propio género, colocar tu fecha de nacimiento, así como algunos datos personales y completar los datos de tu perfil que permitirán que OurTime pueda ayudarte a conseguir a tu pareja ideal.

Debes saber que el proceso de registro es totalmente gratuito y con esto podrás familiarizarte con sus herramientas y con la plataforma, sin embargo, si deseas adquirir la membresía completa para vivir la experiencia que tiene para ti OurTime, podrás adquirir distintos pases con los cuales gozarás de muchas más ventajas y herramientas para lograr tu objetivo.

¿Cómo puedo adquirir los pases en OurTime?

Este proceso es muy sencillo, tan sólo deberás OurTime iniciar sesion y en tu cuenta seleccionar el tipo de Pase que más te convenga, aquí los costos de algunos de ellos:

Pase Básico: Posee un costo de 33,99 Euros.

Pase Básico Descubre: Este tiene una duración de tres (03) meses y el costo mensual es de 22,99 Euros.

Pase Ilimitado: Posee una duración de seis (06) meses y el costo mensual es de 11,99 Euros. Con este pase podrás ahorrar hasta 73%.

No esperes más para vivir la experiencia que tiene para ti OurTime, no pierdas el tiempo esperando al amor, encuéntralo con OurTime.