Cuenta Online BBVA sin comisiones de administración o mantenimiento

La solución para organizar y manejar tu dinero como quieras está en la Cuenta Online BBVA la cual es una cuenta corriente sin condiciones, ni comisiones de administración o mantenimiento, con la que podrás realizar transferencias gratuitas desde cualquier dispositivo y a cualquier banco, retirar dinero desde 6.000 cajeros sin comisiones, te entrega una tarjeta de débito sin costo de emisión y sin cuota anual.

Las ventajas de tener una cuenta Online BBVA son que no tienes que domiciliar tu nómina o recibos, a través de la aplicación de tu móvil puedes localizar cajeros cercanos, te permite pagar tus recibos no domiciliados y registrar tu nómina, por medio de la web o de la aplicación móvil puedes consultar tus estados de cuentas y movimientos, recibes por email las notificaciones de tus movimientos y los detalles mensuales de tu tarjeta de débito, te da la oportunidad de que la cuenta tenga dos titulares, no se cobrará comisión por domiciliar tu pensión o nómina, el procedimiento para abrir la cuenta solo dura entre 9 a 14 minutos.

Las condiciones para abrir la cuenta se remiten a ser mayor de 18 años y contar con teléfono móvil. El procedimiento para obtenerla es muy sencillo ya que se hace online desde tu tablet, móvil u ordenador, llevando a cabo los siguientes pasos:

1. Ingresas en el sitio web y escoges la opción abrir Cuenta Online Go BBVA.

2. Indicas cuantos titulares tendrá la cuenta.

3. Colocas el número de DNI o TIE como usuario y creas tu contraseña de ingreso.

4. Llenas los datos de contacto.

5. Validas tu identidad.

6. Describes la actividad económica que tienes.

7. Ingresas tus datos personales.

8. Te identificas en el sistema.

9. Firmas los términos y condiciones indicados en el contrato.

Al realizar la solicitud debes adjuntar fotocopia del documento de Identidad de los titulares. La tarjeta de débito debe ser solicitada para adquirirla. Para conocer más sobre esta cuenta visita la página https://www.alertabancos.es/cuenta-online-bbva/, donde además encontrarás las opiniones de algunos clientes que están contentos con la cuenta y la recomiendan ampliamente por las facilidades que brinda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *