Disponibles: plazos de devolución extendidos

¿Quieres hacer una solicitud de crédito? Ahora es tan fácil hacerla como decir “hola” con Hola Dinero puedes tener tu préstamo al instante. Descubre los detalles con nosotros.

Con los mejores plazos de devolución extendidos

Cada día es más fácil tener el dinero que necesitas pero no hay nada como hacerlo con una financiera profesional y de confianza.

Los préstamos rápidos en España están a la orden del día, pero los consumidores tienen la última palabra para elegir el mejor. Hola dinero se encuentra entre las financieras mejores posicionadas con relación a la valoración de los clientes.

Los clientes agradecen tener un préstamo completamente online, puedes tener hasta 1000 euros si intereses. Puedes ingresar ahora mismo en su página web y usar su simulador de crédito para comprobarlo.

Solo debes colocar cuánto dinero quieres y cuando prefirieres devolverlo. En solo 5 minutos puedes tener la solicitud en puertas para ser aceptado.

¿Quieres saber más?

Los beneficios de solicitar tus préstamos con Hola Dinero son muchos:

  • Puedes tener la aprobación de tu crédito en solo 15 minutos.
  • Las cuotas se adaptan tus necesidades ya la cantidad de dinero a solicitar.
  • Plazos extendidos: Puedes contar con plazos que van desde los 3 meses a los 36 meses. Consulta los plazos de pago del crédito que elijas.
  • Solo necesitarás la documentación precisa. Cero papeleo.

Requisitos para solicitar Hola Dinero

Para solicitar tu préstamo no tendrás que moverte, seguro ya tienes todo a la mano para completar la solicitud ¿Quieres comprobarlo? Continúa leyendo:

  1. Debes ser mayor de edad
  2. Residente español
  3. Fuente de ingreso demostrable
  4. Documento de identidad válido
  5. Poseer una cuenta bancaria
  6. Tener correo electrónico, teléfono móvil.

Lo mejor de todo es que si estás en ASNEF puedes solicitar tu préstamo. Solo que no debes estar allí por una deuda financiera o bancaria.

Si tienes alguna duda en Hola Dinero tienen a un excelente grupo de asesores financieros a tu servicio. No lo dudes más y resuelve ese imprevisto ahora mismo. Cuenta ente tus aliados a Hola Dinero tu financiera de confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *