Evo banco Cuenta Inteligente dos cuentas en una

Si estás buscando una cuenta que cubra todas tus necesidades la Cuenta Inteligente Evo banco es tu mejor opción ya que es dos cuentas en una, con la que por un lado funciona como una cuenta corriente para realizar tus gastos diarios y por la otra como una caja de ahorro que te permite ahorrar, debido a que los 15 de cada mes si tienes un saldo mayor a 3.000 euros en tu cuenta corriente se deposita automáticamente en tu cuenta de ahorro, pero el dinero siempre está disponible para ti, siendo todo esto de manera gratuita y sin tener que firmar ningún contrato de permanencia. La cuenta te otorga una tarjeta inteligente la cual funciona como tarjeta de débito y de crédito dándote la oportunidad de escoger como la quieres usar, si pagando inmediatamente o a fin de mes. Puedes vincular la tarjeta a la aplicación en tu teléfono y a través de ella cambiar la modalidad de cómo quieres usar la tarjeta sin tener que hacer ningún trámite o realizar algún pago. Además te permite retirar dinero por medio de una red de 15.000 cajeros en toda España, sin tener que pagar comisión mientras sean los cajeros de Evo Banco, Banco Popular, Caja Rural o Caja Rural. Si es de otro banco no tendrás que pagar comisión al sacar de 120 euros en adelante.

En Evo banco Cuenta Inteligente la tasa de interés es de 0,20% (TAE), lo que asciende tu rentabilidad ya que es una de las más altas del mercado, lo que te permite aumentar tus ingresos al año de forma exponencial. Un ejemplo de esto es que si tu primera inversión es de 1.000 euros, podrás ahorrar anualmente 300 euros aproximadamente.

Los requisitos son muy pocos y fáciles de cumplir, además la manera de abrir la cuenta no tiene complicación solo entras en el sitio web, llenas los datos del formulario y luego verificas tu identidad. Esta cuenta es una gran oportunidad de ahorrar y de manejar tus finanzas de forma rápida, sencilla y segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *