Postres con Fresas Ideas Simples

Llega la temporada de fresas, muy esperada para todos los que nos encanta disfrutar postres con esta deliciosa y practica fruta. Es la mejor época para consumir fresas ya que se encuentran el mejor estado y es fácil utilizarla en una gran variedad de recetas de repostería para disfrutarlas de muchas maneras. Con elevadas cantidades de vitamina c, las frutillas son ideales para cualquier tipo de dieta ya que aportan fibras, hierro y minerales.

Hay una gran variedad de recetas de postres con fresas para probar dependiendo de los gustos y también de nuestras habilidades en la cocina. Una idea fácil es preparar una ensalada de frutas con crema de fresas que puede hacerse pisando la fresa e incorporándola a la crema batida. Las fresas al vino tinto son otra idea fácil al igual que el mousse de fresas. Un poco más complejo también puede hacerse soufflé de fresas, brazo de merengue relleno de fresas y tartas que queso con fresas.

Otra variante es la comida agridulce con fresas. Cada vez se escucha más de las fresas en comidas típicamente saladas, combinando esta fruta en gazpachos brochetas con carnes y preparaciones con bacalao ahumado. Esta primavera prueba las diferentes variantes y experimenta los diferentes sabores y nutrientes de la fresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *