Requisitos De Las Tarjetas De Crédito Evofinance

El grupo Evofinance ofrece tarjetas de crédito sin gastos anuales de mantenimiento y con un límite de crédito de 5.000 euros. Estas tarjetas son el producto financiero más popular de la entidad y, hasta el momento, Evofinance ya emitió más de 33.000 tarjetas.

Otra facilidad de las tarjetas Evofinance es que no es necesario cambiar de banco o abrir una cuenta nueva para poder solicitarlas. Tampoco se requiere que se domicilien los servicios, algo que en otras empresas es un requisito obligatorio.

También es importante destacar que Evofinance permite hacer pagos aplazados en sus tarjetas de crédito. Con esta modalidad se puede optar por pagar un porcentaje del total adeudado o hacer pagos fijos mensuales por una cantidad determinada.

Para poder solicitar una tarjeta Evofinance se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente español y tener entre 22 y 65 años
  • Tener una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil
  • Tener documento de identidad, tarjeta de residencia o NIE actualizado

La solicitud de las tarjetas se realiza de forma online desde el sitio web de Evofinance. Allí se deberá completar un formulario con datos personales y bancarios del solicitante. Evofinance comunicará por correo electrónico si la tarjeta fue aprobada y enviará el detalle de la  documentación que es necesario presentar para finalizar el trámite. Una vez que se presenta esta documentación, el envío del plástico demora 10 días hábiles.

Se puede consultar un informe detallado sobre las tarjetas Evofinance en dinero y bancos, un sitio web dedicado a reseñar distintos tipos de productos financieros.

nota 09

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *