Descubre las opiniones sobre Creditozen: Garante y credenciales para los préstamos

Creditozen es un nuevo concepto de financiación, está respaldado por Credit Zen Ltd., que es una empresa de financiación internacional. Creditozen ofrece préstamos tanto a particulares como a empresas con tipos de interés competitivos en el mercado. Llevan operando desde 2015 y hacen que asegurar un préstamo o aumentar tu límite de crédito sea fácil desde la comodidad de tu propia casa.

Lo bueno, según las opiniones sobre Creditozen es que también ofrece préstamos con aval que permite a los clientes pedir prestado hasta el 100% de sus ingresos anuales durante un máximo de 3 años. Las opiniones de los clientes de Creditozen son favorables, destacando que no tardan nada en realizar las comprobaciones de crédito y que no se ha dado ningún caso en el que la solicitud de alguien haya sido rechazada por falta de información durante el proceso.El equipo de atención al cliente de Creditozen está disponible las veinticuatro horas del día para las personas que necesiten ayuda, Creditozen también tiene un servicio de avalistas que permite a los prestatarios conseguir financiación incluso si no tienen historial de crédito.

Este portal está respaldado por una conocida empresa de financiación internacional, Zen Finance Ltd. Su sitio web es fácil de usar y detalla claramente las condiciones de los préstamos que se ofrecen. Al solicitar préstamos online es importante informarse de las credenciales del portal y confirmar que tienen un aval. Los comentarios de los clientes de Creditozen sobre la empresa son favorables, señalando que la rapidez con la que se realizan las comprobaciones de crédito de Creditozens, mientras que otro punto mencionado a menudo en sus testimonios es el aumento del límite de crédito proporcionado por Creditozen .”